Motívate

Acerca del Programa

Todos alguna vez hemos experimentado episodios negativos en los que no vemos salida a nuestros problemas. En ocasiones, las cosas que te dices a ti mismo juegan un papel importante en cómo te sientes física y mentalmente. Es natural sentir decepción, tristeza, enojo o desánimo después de un momento difícil.


En la actualidad:

  • Muchas personas viven con depresión y lo desconocen, afectando a más de 300 millones de personas en el mundo.
  • Se estima que en el año 2020, la depresión será la segunda causa de discapacidad global, y la primera en países en vías de desarrollo como México. Situación que buscamos contrarrestar y prevenir creando un compromiso de responsabilidad social con nuestro país.
  • Actualmente, con la ayuda de la tecnología, los especialistas han podido contribuir de manera eficaz; generando acciones que hagan frente a los problemas o situaciones que viven las personas en su día a día.

¿Quiénes somos?

Para nosotros es muy importante la reflexión que puedas tener sobre ti mismo, tus motivaciones, inquietudes y preocupaciones. Ya que es importante prestar atención a los cambios repentinos, pensamientos y comportamientos que puedan afectar tu personalidad. Por esa razón tenemos para ti recomendaciones e información personalizada sobre cómo manejar tus emociones, enfrentar la soledad, ansiedad, tristeza y cómo hacer relaciones duraderas que te permitan tener un ambiente de bienestar y tranquilidad, manteniendo un estilo de vida próspero en tu trabajo, en tus familia, con el entusiasmo por vivir y encontrando el equilibrio.

Ponte Frente al Espejo es una plataforma especializada en el análisis de la calidad de vida y la salud mental que permite diseñar soluciones que favorezcan el bienestar y desarrollo personal de la población, brindando apoyo, comprensión y protección ante cualquier caso de vulnerabilidad física y emocional.

Nuestro desafío social es identificar señales de advertencia que pueden impedir el crecimiento personal.


Tú eres la razón

Porque nos importas tú, queremos un futuro en el que puedas disfrutar de la vida, tener aspiraciones, lidiar con los retos y mantenerte fiel a tus sueños, desde un presente en el que podamos ayudarte a construir la mejor versión de ti.